109
Publicado por alex_m83 el 8 abr 2012, 00:17
Con el ordenador en el trabajo
Vía: http://Idea adaptada de tumblr
64
Publicado por golfocierrabares el 13 mar 2012, 10:16
¿Jefes cabrones? ¡En todas partes!
Vía: http://Editor de CC - Propia
208
Publicado por unonesimo el 7 mar 2012, 19:16
¿Qué será de mí en Alemania?
Vía: http://funnyjunk.com
731
Publicado por julibertius el 4 oct 2011, 21:16
No quiero ser tu jefe
Vía: basado en un status de http://failbook.failblog.org/2011/09/27/funny-facebook-fails-nerd-win/









